Fábrica de cuerdas

Cuerdas Valero dispone de una fábrica de cuerdas para la elaboración y envasado de sus productos de cordelería. Sólo gente profesional trabaja para nosotros y así comercializar productos de una gran calidad, elaborados con las mejores materias primas del mercado y con un mejor precio final.

En nuestras instalaciones podrá encontrar, además de las más amplia variedad de cordelería que usted pueda necesitar, otros artículos como sistemas de amarre, pulpos elásticos de varias medidas, cintas de persiana con una gran variedad de colores, hilos de sedal, cintas de polipropileno para la confección de correas y asas para mochilas…así como todo el asesoramiento que el cliente necesite acerca de nuestros productos

instalaciones

nuestros valores

Variedad en cuerdas

Nuestra gran variedad en la cordelería la encontrará en las cuerdas trenzadas y torcidas de las que disponemos en todos los milímetros y metrajes.

Gran stock

Nuestro servicio, fruto de la experiencia y la disposición de un gran stock en nuestros almacenes, hace que podamos dar a nuestros clientes una respuesta rápida, ágil y fiable ante sus necesidades.

Productos de primera calidad

Las materias primas que se emplean en nuestra fábrica de cuerdas para la elaboración de todos nuestros productos son siempre de primera calidad.

Medio Ambiente

Nuestra empresa está concienciada con el medio ambiente y todos nuestros embalajes son reciclables, además estamos adheridos al SIG que gestiona Ecoembes para garantizar que cumplimos con la Ley de envases.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en adquirir cualquier tipo de cuerda en cualquier color o grosor, contacta con nosotros.