Quiénes somos

Especialistas en cordelería

Nuestra empresa, CUERDAS VALERO, S.L.U. ®, está dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de España. Elaboramos, envasamos y etiquetamos todos los productos de cordelería adaptándonos a su negocio, dispuestos así, a ofrecerles a nuestros clientes la mayor comodidad en su trabajo.

Disponemos de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo. En nuestra fábrica empleamos las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia.

  • Cuerdas de fibras sintéticas: poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana.
  • Cuerdas de fibras naturales como el cáñamo, algodón, sisal y esparto.

En esta empresa de cordelería estamos preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura… ofreciéndoles nuestra experiencía y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles.

Para el equipo que formamos Cuerdas Valero, lo primordial es dar a nuestros clientes una respuesta ágil, fiable y rápida.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en adquirir cualquier tipo de cuerda en cualquier color o grosor, contacta con nosotros.